Ostento la profesión de Licenciado en Informática. Me desempeño como maestro desde hace 11 años, me enrole en esta profesión casi de manera accidental, les comento, soy originario del Estado de Durango me traslade hacia comunidad de El Palmito Concordia, Sinaloa sin la promesa de una oportunidad de trabajo, me vine a la aventura, en ese entonces solo funcionaba la secundaria y comencé ahí dando cursos de computación, ahí mismo en esas instalaciones comenzó a funcionar un Centro de Educación Juvenil y ahí se inicio esta aventura en la cual me encuentro inmerso y de la cual no me arrepiento.
Antes de ser profesor había tenido varios empleos, en los que no había ninguna satisfacción y es aquí, donde estoy convencido que es empleo que tanto busque.
Ser profesor es echarse a cuestas un gran compromiso, pues tenemos en nuestras manos la preparación de los jóvenes, quienes se enrolaran en un carrera o un empleo y gran medida del trabajo que realicemos con ellos dependerán su futuro.
Lo mas motivante que he tenido en esta profesión, es participar en la realización de los sueños de los jóvenes, sin embargo lo que mas me ha dejado insatisfecho es no poder comprometer a los jóvenes con la conveniencia del autoaprendizaje.